Comentarios de Bella Coiffure - Asunción

Aquí encontrarás comentarios sobre Bella Coiffure. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
La tenía considerada como una buena peluquería, hasta que el 07.05.16 me fui a que me matice el pelo ya que días antes me hizo reflejos anaranjados..ok fui ese sábado y en vez de matizar BELLA me quemo el cabello con un tinte oscuro y rojizo! Además de enojarse y estirarme el pelo al decirme que no me volverá a teñir, aparte de pgar más de lo normal por cierto! deje de ir mucho tiempo hasta que la fecha de ayer 16.12.16! Fui ybpedi nuevamente reflejos! Dijo "Que espere" ok genial! Espero! Y lo hago por más de una hora mientras veía que otras que llegaron después fueron atendidas y la señora recorriendo hablando pasando frente mío sin decirme nada ni dar siquiera nada que haga atender que en breve seré atendida ! Falta de respeto total! Además de estar embarazada y tener un hijo chico al cual le tuve que dejar perdi sentada más de una hora en su salón!
Conclusión: por más pinta y trato amable que den son unas mentirosas ! Un día no te aguantan y te queman el pelo! Otro día te ignoran!
Falta de profesionalismo total!

BACK TO TOP